domingo, 22 de abril de 2012

About me










Este es mi pequeño espacio donde iré mostrando todo lo que voy haciendo y aprendiendo.Entre mis aficiones esta la fotografía,  coser, las manualidades..en general todo lo que rodea al HANDMADE. 
Y como disfruto muchísimo haciéndolo espero que vosotros también hayáis disfrutado viéndolo, muchas gracias y hasta la próxima!!



1.  ¿Un lugar  para relajarte?
Cualquier sitio tranquilo con naturaleza

2.  ¿Te echas la siesta?
No, no paro nunca quieta!

3.  ¿Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?
Mi pareja

4.  ¿Tu plato preferido para la cena?
Para cenar fuera, pizza del  Verde Luna y si es en casa..complicado! por que me gusta todo y me conformo normalmente con lo que sea.

5.  ¿ La última cosa que has comprado?
Unas telas para hacerme un organizador para la costura

6.  ¿Qué escuchas ahora mismo?
A Mario y Alaska en MTV

7.  ¿En vacaciones donde prefieres ir?
Hace medio año te hubiera contestado a cualquier sitio de playa. Pero ahora cualquier sitio para visitar chulo!

8.  ¿Qué te gustaría estar haciendo ahora mismo?
Lo que estoy haciendo.

9.  Decir algo de la persona que te envió el cuestionario:
Que me encanta su blog.

10.  ¿Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera?
La verdad es que me gusta mucho la zona en la que vivo pero elegiría alguna casita  de Mas Llui.

11.  ¿Lugar favorito de vacaciones?
hay muchos sitios que me encantaría visitar, pero hay uno en particular que iré si, o si!! Irlanda!

12.  ¿Qué te gusta más, la literatura o el arte?
El arte

13.  ¿ Qué te gustaría conservar?
A mi familia toda la vida

14. ¿Qué querías ser de pequeña?
nunca lo he tenido muy claro..

15.  ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Amanecer

16.  ¿Cuál es tu marca preferida de Jeans?
Según,si me gusta y me queda bien.. me puedo gastar hasta 100€

17.  ¿Qué pieza de diseñador de moda te gustaría tener?
No tengo nada antojado..

18.  ¿Cuánto hace que tienes el blog?
Unos 5 meses

19.  ¿Volverías a crear el blog?
por supuesto.

20.  ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
ni idea pero en uno grande y con mucha ropa.

21.  ¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Negro,marrón,beig,según la época.

22.  ¿Eres feliz?Ahora,mas que nunca.

23.  ¿Una canción?difícil, tengo muchas

24.  ¿Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?
pues no,cualquier momento en cualquier sitio es bueno para reunirte con tu gente!

25.  ¿Qué objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?
no colecciono nada

26.  ¿Una fobia?
hay cosas que no soporto pero fobias  no tengo.

27.  ¿Qué opinión tienes de los desafíos?
es el primero que hago y me parece una buena manera de que la gente te conozca un poco mas..  jeje.

28.  ¿Qué te hace sonreír?
muchisimas cosas.

29.  ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Aparte de que esta a mi gusto.. todo lo que cuelgo por que lo he hecho yo

30.  ¿Tienes alguna manía?
uf, muchas

 

Si tenéis alguna pregunta.. de lo que sea y os puedo ayudar no lo dudéis!!
moraig792000@gmail.com Espero ayudaros y haberos reflejado un poquito de mi..



1 comentario:

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!