domingo, 27 de mayo de 2012

feliz cumpleaños !!

Este post va dedicado a mi cuñada Marta que mañana es su cumpleaños ! Cumple 23 añitos.. Y como a ella también le encanta todo lo handmade pensé en hacerle unos detallitos hechos por mi!
En primer lugar le hice un búho para su coche y como le gustan los colores pasteles pensé en hacérselo azulito y con su lacito correspondiente.. ,




Luego le hice un monederito para las monedas ya que siempre las lleva tiradas por el bolso.. ideal!!
Y claro para guardar todo esto ..una cajita.. hecha con decoupage!
Pero faltaba algo!! la postal de felicitación!!
Pues quería probar  hacer algo de scrap pero no tengo ni idea, pero en paperguay cogí ideas.. y este fue mi resultado!!
 

 
 
 
 
 
 

 

Algo sencillito para empezar,pero estoy muy contenta con el resultado y lo mejor de todooo!!



Que le encanto todo!!

Besos cuñi!!

4 comentarios:

  1. No me extraña que le encantará a quien no
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia de regalitos handmade!!!! Qué suerte tener una cuñada como tu!! Un beso!!

      Eliminar
  2. la verdad es que le encantaron los detallitos y los hice con tanta ilusion..que tenia yo mas ganas de darselo que na!! jiji..

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, gracias por comentar y me alegro mucho de que te haya gustado mi blog !! Eres de Bcn ?? Besitos
    Isa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!