lunes, 7 de mayo de 2012

lampara decorada con decoupage y bandeja con servilleta

Hola chicas  este fin de semana he estado liadilla.. entre el regalo de la mami , tunear la lampara del comedor, arreglarme la habitación para mis cosas, futuros regalitos .. no he parado !! aquí os cuelgo algunas cosillas porque el resto aun no puedo, pero prometo colgarlas en su momento. espero que os guste!!







El regalito de mi mami consistió en una bandeja de cristal de decoración! ha sido mi primera bandeja pero no esta mal!!










2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la lámpara.
    Los regalos son fabulosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus anillos, sobre todo el poder hacerselo una a su gusto y encima exclusivos. Muy, pero que muy chulos.
    Sani

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!