lunes, 25 de junio de 2012

My life !!

Día tras día me doy mas cuenta que la vida es una etapa que tenemos que vivir con nuestras cosas buenas y malas. Tenemos que disfrutar segundo a segundo de todo lo que hacemos y de los que nos rodea en la vida para ser felices. Desgraciadamente estamos en unos momentos  bastante críticos en nuestra sociedad, pero por eso mismo debemos de ver las cosas de otra manera o intentarlo. A veces nos sulfuramos por tontería y le damos importancia a las que verdaderamente no la tienen.Problemas que en  algunos momentos hay que apartarlos a un lado . Hay cosas muchisimo mas importantes, te lo digo yo! Si eres feliz, si los que te rodean te quieren , si haces lo que te gusta , si disfrutas haciendo feliz a otras personas con una simple sonrisa... riete!! valora lo que tienes y se feliz!!!

Yo he recopilado algunos momento en los que  mi sonrisa refleja mi felicidad! pocos son para los que he tenido y los que vendrán!! Pero solo un consejo: vive, disfruta y quiere a los que te quieren de verdad!



5 comentarios:

  1. Que razón tienen tus palabras...Como bien dices nos enfadamos o preocupamos por cosas que no merecen recibir tanta atención y hay veces que olvidamos la suerte que tenemos de tener una familia y amig@s que realmente nos quieren por lo que somos!
    De vez en cuando va bien, que personas como tu, nos recuerden lo importante que es ser feliz, hacer lo que realmente nos gusta y lo más importante de todo VIVIR!
    Gracias de nuevo por regalarnos tu sonrisa! Un abrazo Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias wapa por tus palabras!! un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Te adoro montseta! De verdad q te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa a ti tambien, la verdad es que a vosotras tambien os agradezco mucho,artesanato me dio la alegria y estoy super contenta de teneros a todassssss!! os quiero!!

      Eliminar
  3. Guapa!! Estas leyes son las que rigen mi vida!! Te mando mi sonrisa!!https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3610033125176&set=t.1308399167&type=3&theater

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!