lunes, 18 de junio de 2012

Bolso tilda

Este fin de semana a sido muy completito y aunque no he tenido mucho tiempo para trabajar ,un huequito he tenido que buscar para acabar el bolso para mi suegra. Ya hace dos semanas que lo empecé como pudisteis ver aquí y ya tocaba acabarlo, mas que nada que lo aproveche. Aunque para su cumple queda un mes..yo soy así !me queman los regalos y mas si ya los tengo!
Esta vez las telas han sido mucha mas diferentes al primero ,pero también ha quedado muy bonito, esperemos que le guste!!


9 comentarios:

  1. Ole y requteole! Que regalazo! Le va a encantar guapi!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que le ha gustado, no se lo esperaba.. claro, un mes antes de su cumple!! como se lo va a esperar!!! jijiji

      Eliminar
  2. Tu suegri va a estar la mar de contenta, pero que envidia que me das con ese pedazo de maquina de fotos debe hacer virguerias ya nos las enseñaras
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rosabel!! pues claro ahora a disfrutarla!!

      Eliminar
  3. Un bolso muy bonito, seguro que a tu suegra le va a encantar, la tela que has usado es chulísima!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias moritxe!! me alegra que te guste por que tu tambien haces cosas muy chulas!!

      Eliminar
  4. Tu suegra se va a poner muy contenta con éste regalo y además las telas son muy bonitas, Acabo de descubrir tu blog y es muy interesante, te sigo desde hoy y así podré ver las cosas que haces. Si te apetece pásate a visitar mis 2 blogs. Hasta pronto y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias arish!! me alegra que te guste, ahora le hechare un vistazo a tus blogs! hasta pronto!

      Eliminar
  5. Precioso el bolso y la tela muy bonita. Lo tengo en mi lista de cosas para hacer. :D

    Ana

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!