sábado, 28 de julio de 2012

Algo de trapillo!!!

Seguro que vosotras ya habíais probado el trapillo! verdad??pues yo era una cosa que aun no me había animado hacer y el otro día me anime. Quería probar con algo fácil y me gusto tanto el acabado que posiblemente repita y haga alguna cosita mas!! La idea era hacerle a un amigo un cesto para poner en el comedor de su nuevo piso , vamos... un mete todo ( cartas que recoges del buzón, cartera,llaves, móvil, mecheros..etc) y sin pensármelo dos veces me puse a ello !! La verdad es que no tenia mucha idea pero con alguna ayuda y la experiencia de otro que hice ..probé!! y aquí os dejo el resultado de otro día mas de labores!!







Y una prueba de que le ha gustado ,es que ya lo ha estrenado.. y le queda genialllll!!!







6 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado! Me encanta, es muy resultón! Y estos cestos siempre van bien. Yo aún no me he animado a probar la técnica pero viendo las cosas tan chulas que hacéis me lo estoy pensando ;)
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien! y la tela que has elegido me gusta mucho. El sello Hecho a mano también lo has hecho tu?

    ResponderEliminar
  3. Montse muuuuy chulo!!! La verdad que no se nota que sea la primera que haces parece que lleves años de experiencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosoooo!! Me encanta! Nena que bien te ha quedado!! Y la etiqueta de hecho a mano super chic! Viva el handmade!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ChulIsimo ! Ya sabes sigue haciendo esas cositas tan bonitas! El trapillo dá mucho de si! Pero corre que en Artesanato ya sabes que vuela!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!