martes, 31 de julio de 2012

Bueno chicas estamos a un día de iniciar Agosto.. mes muy esperado para muchas!! Os vais de vacaciones??  A donde?? y a las que ya os habeis ido!! donde habeis estado?? Yo me voy de ruta por el País Vasco, Cantabria y algo de Asturias, y me toca prepararme rutas, sitos de interés,restaurantes donde comer bien..,vamos no me quiero perder nada!!! pero creo que hasta mediados de mes estaré por aquí!!

Aunque como estoy un poco liadilla con algunas cositas a parte de todo esto..Tengo algo que enseñaros..  Es un conjunto de anillo y pendiente que me he hecho ..Solo os tenéis que comprar bases tanto de anillos como de pendiente, un buen pegamento.. y que os gusta?? las flores, piedras..ponerle lo que mas os guste!!






A mi me parece la mar de mono!! y el color... me encanta!!  Animaros hacer vuestras propias joyas..a parte de hacéroslas a vuestro gusto.. lo orgullosa que esta una de hacerse sus propias cositasss!! viva el DIY!!!

2 comentarios:

  1. Que xulo Montse!! Eres una artistaza
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el conjunto! Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!