martes, 24 de julio de 2012

" demanoenmano"




Este domingo se celebro el mercadillo social demanoenmano en el pueblo español.Y en este evento estuvieron entre otras,   MissNebel  compañeros de Can Sumarro y diseñadores de piezas de bisutería y complementos hechos a mano ,en la cual tuvimos el placer de charlar un rato y hacer nuestras primeras compras..
 


 

 Otra parada que también tuve el gusto de conocer y comprar fue en Tess Negre, una familia de diseñadores con ejemplares únicos tanto en bisutería como en complementos.
Exportadores por toda Europa.









Y como nos gusta un remeneo mas que nada..  seguimos la ruta.. y nos encontramos con la parada de cristina de Carlita en fieltrolandia  con un monton de bolsos y pulseras de trapillo .. es que se lleva tanto..

 
 
 

Y  en  Camafeos Imagina  hicimos otra parada y como no.. volvimos a comprar.. jjiji..







Que deciros..la tarde  estuvo genial y a parte de dar una vueltecita..compramos una cosillas.. que mas se puede pedir!!
 
 
 
 


 
 Hasta la próxima!!

13 comentarios:

  1. QUÉ GUAY NENA! ME ENCANTA! ME LO PASÉ GENIAL! CON PRIMA ASI, DA GUSTO... ;)

    LOLI

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el reportaje!! A ver si a proxima vez no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena habérmelo perdido! Chulisimio!precioso el reportaje, da una muy buena idea de lo que fué.
    Felicidades Montse!

    ResponderEliminar
  4. que pena que no puede ir tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo pasas preciosa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace lo que se puede wapa!! ;) disfruta mucho bonica!! muakkk!

      Eliminar
  6. Que reportaje mas chulo!! Gracias por avisarme, y por la mencion a mis cositas de trapilho, un beso enorme y por aqui me quedo a seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! fue todo un placer conoceros y pasar un dia tan entretenido!

      Eliminar
  7. qué pena no haberme pasado porqué me hubiera encantado. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nuria..gracias por darte a conocer..me ha parecido muy interesante tu pagina. Yo me he comprado una maquina hace poco y me gustaria en septiembre hacer algo de patronaje.. me imagino que seras de barcelona?? tienes algun taller?? espero estar en contacto y por aqui te sigo!! ;)

      Eliminar
  8. Que chulas las fotos! Se nota que os lo pasastéis genial!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si!! estuvo genial el dia!! un abrazo!!

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!