miércoles, 18 de julio de 2012

Esta semana esta siendo bastante completita por varios motivos pero ya el lunes se planteaba muy bien!! Curso de amapolas en Kirei. Es la segunda vez que tengo el honor de hacer un taller con Helena y la verdad es que es alucinante.La primera vez como ya os explique aqui me encanto pero yo creo que cada vez que haga algo con ellos me alucinara..los acabados son tan realessss..
Nunca había estado es su tienda y aunque no tienen muchas cosas por que la mayoría las venden online,  lo que tenían de exposición era increíble..como una cosa hecha a mano con pasta polimérica podía llegar a tener ese acabado tan real..
Surtido de repostería.. no me digas que no tienen buena pinta?





 








 Pues esto son  algunas cosas que me encantaron.. pero  como bien os he dicho esta vez tocaba hacer una  amapola. Y el ejemplo fue este..






Llegue a pensar que era imposible que quedara así.. pero si.. después de paso tras paso lo conseguí!! tener mi propia amapola!!








Este sera.. mi rincón handmade!!


3 comentarios:

  1. Qué chula te quedó! Una pasada guapi....
    A ver cuando presentas a tu nueva amiga en sociedad...jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el reportaje!! A ver si para el próximo taller de Kirei me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Parece de verdad!! Muy chula Montse!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!