domingo, 15 de julio de 2012

Feliz 32 cumpleaños!!

Mañana es el cumpleaños de una amiga muy especial y como llevamos media vida juntas me apetecía hacerle un álbum hecho por mi de scrap. Yo no tengo ni idea de este mundo.. pero con algo que he visto y alguna cosilla que compre he dejado llevar mi imaginación y.. aunque la mesa la tenia hecha un lío y no sabia por donde empezar...




poco a poco empezó todo a coger forma..

















La verdad es que da gusto regalar  cosas hechas con tanto cariño y  por ti y que las reciban con tanta alegría... me encantaaaa!!!
 
 

3 comentarios:

  1. Y no tenías ni idea dices???? Pues te ha quedado muy xulo Montse! A tu amiga le encantará!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que regalazo tia!!! Debe estar contentísima tu amiga de tenerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!
    Ha quedado genial, seguro que a tu amiga le encanta ;)
    Ya nos contarás y a ver cuando nos vemos de nuevo!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!