lunes, 9 de julio de 2012

nos vamos de boda!!

Este fin de semana hemos estado de bodorrio,  Sara y Guillem se han casado!!! . Y aun que no era mi intención hacer un post de la boda .. no lo he podido evitar.
Si que es verdad que el sitio era super bonito.. pero yo siempre digo que con los pequeños detalles uno disfruta mas. Pues así fue!! Esta claro que la novia preparo todo con mucho amor pero como a mi estas chuminadas me encantan pues...no cabía en mi!!!
Cuando uno se va a casar  a veces por falta de tiempo o comodidad ,encargan a profesionales sus preparativos , pero que bonito es que la novia se encargué de todo y lo haga todo con tanto cariño...
miraras donde miraras habían un montón de detalles hechos por ella.  (otra amante del handmade) En el jardín habían preparado un altar precioso, DIY hasta el ultimo detalle! En la entrada chapas para los familiares .. en nuestro caso como íbamos de parte de la novia ,esta fue la nuestra!






 y en la mesa.. un bastidor hecho por ella con los anillos!! precioso!!





Como ella no quería que fuera como las típicas bodas y es tan ingeniosa se le ocurrio que en vez de que se tirara arroz se tirara arroz inflado y crispís jijiji, y luego pompoyas de jabón!!  podéis imaginaros.. un vivan los novios!!!!! rodeados de pompoyassss!!



Después de la ceremonia comenzo el pica-pica y cual fue nuestra sorpresa, que los novios habían contratado a una caricaturista para que los invitados se pudieran llevar un bonito recuerdo!! y este fue el resultado!! si!!! jijii, estos somos Víctor y yo!! que gracia!!!




Otra cosa que  me resulto muy original .. es que en cada árbol del jardín habían puesto números  y cada uno tenia que buscarse para saber en que   mesa se sentaba y con quien.. Y esta era  la nuestra.



Después del pica-pica.. que por cierto tengo que decir que esta todo buenisimooo!! entramos para dentro y que nos encontramos.. un rinconcito mas bonitoooo!! con su librito de frases para los novios hecho de scrap y una cosa que me encantoo ( y que no??... si todo me encantabaaaa!! jiji) fue un árbol que hicieron para que en cada rama los familiares y amigos dejáramos nuestra huella y pusiéramos nuestro nombre! super originalll!!









Y cuando entramos dentro..estaba todo tan  precioso!! la primera la de la novia con sus banderillas decorandola !! y la siguiente la nuestra..todas tenían corazoncitos de tela y un mini librito explicativo de los pasos de la cena..












Que queréis que os diga...Aparte de felicitar a los novios,felicitarla a ella por todas las ideas tan originales ..por que nos encanto  todo, todooo!!

Besos!!

12 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los detalles Montse!! Me encanta la idea del bastidor!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse! Lo primero gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario...así también he conocido el tuyo!!
    Que detallista tu amiga! Se ve todo hecho con mucho cariño!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada..bueno, ya sabes Montse que todo esto me ha dado muchas ideas. Reconozco que me han encantado todos los detalles. Un ollleee por Sara. Que pasada!
    AChuchones para ti

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Que guay, que ilu! Un post de la boda!!!
    Te quedaste con todo, eh? jaja!!
    Bueno, si alguien quiere que le ayude con sus futuras bodas que me lo diga. Tengo un montón de fotos y cosillas DIY guardadas en el ordenador.

    Un besote!!

    Ya veo las enrolladas aqui en un ladito :) Gracias!

    ResponderEliminar
  5. que caña sarita!!! Me da mucha penita no haber venido sobre todo para poder disfrutar de estas cositas, me hubiera encantado una caricatura nena!!! y mas viendo la vuestra, que graciosos estays ahi en el rinconcito!!!

    BABS

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Sara aunque no te conozco felicidades por la boda pero sobre todo por todos esos detalles me han encantado... Me han dado ganas de casarme otra vez...
    Montse gracias por explicarnoslo tooodo!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado el detalle de las chapas y muy original también el árbol de huellas, lo había visto en internet pero en ninguna de nuestras bodas se había utilizado.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. de nada a todasss!! me gusto tanto que lo queria compartir con todas vosotras !! ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuantos detalles había en esta boda, todo muy original, me ha encantado del cojín de los anillos, el detalle del árbol, la caricatura....vamos, todo precioso! Enhorabuena y viva los novios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! felicitar a la novia por lo remonos que le quedaron todos los detallitos de la boda! realmente quedó muy original. Menuda currada!!

    ResponderEliminar
  11. Un día para disfrutar en familia y ver las cosas de una manera más feliz ya que una boda no pasa todos los días y son momentos para el disfrute de los novios pero también de los invitados

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!