viernes, 20 de julio de 2012

Sprocket pillow

Como bien os dije el otro día, esta semana estaba siendo bastante completita de tareas varias.. pero otra también muy importante y que me hacia mucha ilusión a sido que me han regalado una...




Siiiiii!!!!!! tenia tantas ganas... La verdad es que no tenia ni idea pero en clase la he ido cogiendo poco a poco y oyeee!! que pica el gusanillo,jijiji!  y claro.. tenia que estrenarla y como.. haciendome mi Sprocket pillow. 
Y como no lo veia muy dificil empece a coser..
















Estoy tan contenta...que pronto me animare hacer el siguiente!!


3 comentarios:

  1. Bieeeeen!! Tengui!! jijijijijiji!!
    Qué guai! A qué mola coser con la máquina.... pruebalo todo.
    Tu cojin es una cucada..me encantan los topos guapi!
    Un besote y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo!!!! A disfrutarla Montse!! Y que buen estreno; el cojín te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhh que cojín más chulo!!!! Me encantaría hacer uno igual, es muy dificil???

    Sandra

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!