martes, 14 de agosto de 2012

Conjunto de monedero, neceser y bolso!!

Esta semana no se que me pasa pero estoy mas trabajadora que nunca .. jiji..sera que como este fin de semana me voy ya de vacaciones quiero aprovecharla al máximo y hacerme cositas para llevar.. hoy me he hecho un neceser y un monedero a juego con el bolso que me hice el otro día.
Como ya os dije.. las telas  me encantaban y tenia que aprovecharlas.. y me he puesto al lío.. esta vez he cogido el mismo patrón del neceser tilda lo que lo he cambiado  y en vez de darle la cuerva de arriba lo he dejado recto pero  por el resto es todo igual..



Una vez cortadas las telas y las guatas coseremos la cremallera..





Para que entendáis un poco el proceso por si no lo habéis hecho nunca ponéis la tela del forro mirando hacia arriba,la cremallera y tela exterios y guata  para abajo , así!



Y la del otro lado igual..

Aunque os parezca un poco complicado a medida que lo vayáis haciendo lo entendereis...  Yo he puesto la patilla de cremallera, que resulta mas fácil  de coser.
Una vez que ya tenéis la cremallera cosida por los dos lados ,coser el resto. Subiremos las 2  telas exteriores y  las 2 guatas hacia arriba y lo coseremos todo menos las esquinas





Pero antes de darle la vuelta hay que coser las esquinas y como son cuadradas le daremos esta forma y coseremos recto.



Una vez cosidas pulimos bien .. POR CIERTO!!! MUY IMPORTANTE!! acordaros  antes de coser la exterior y guata dejar abierta la cremallera!!!  por que si no luego no podréis darle la vuelta !!! y el agujero de el forro como siempre a punto escondido y listo!! Ya tenemos nuestro neceser!!
 
 


Y el monedero..






Y el conjunto entero!! espero que os guste.. a mi me encanta..!! jijiji..


 
 
 



3 comentarios:

  1. A mi también! Me encanta Montse!! Ya me gustó el bolso...así que el conjunto me parece genial! Anda que no lo vas a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto muy bonito y te agradezco que hayas puesto el tutorial del neceser porque tengo un montón de trozos de telas no demasiado grandes y quiero hacer bolsitas-neceseres; hoy he probado a hacer una sin esquinas, con un fuelle en le fondo que he visto en un libro Tilda , y no me gusta el resultado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Oooh!!! Todo un conjunto!! Eres genial!
    Gracias por el tutorial preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!