miércoles, 8 de agosto de 2012

Estamos de aniversario!!




A veces no os habéis parado a pensar que podéis regalar en los aniversarios, en  fechas importantes o simplemente  que llevar en esas reuniones de amigos y poder quedar genial...Pues con  La Galleteria Tastery  seguro que no fallaras!! Os cuento mi caso..  Este 18 de agosto hacemos  mi pareja y yo 6 años y juntos y nunca nos hemos regalado nada, es que siempre nos a cogido de vacaciones y al estar ya juntos hemos echo alguna  comida o cena  y felices...Bueno..pues este año quería hacer algo diferente y original y pensé que en otra ocasión  Tastery  nos sorprendió en Artesanato con su desayuno y quería proponerles algo  y les explique lo que me apetecía hacer.. La idea era enviarles unas 10 fotos nuestras desde que empezamos a salir hasta el día de hoy y que me imprimiera cada imagen en una galleta. Y efectivamente, se pusieron manos a la obra.

Sabia que trabajaban bien por que alguna amiga también a confiado en ellas y no les ha defraudado y si no mirar..




Felisa es una amante del Patchwork igual que su hermana  Ani y para su día quisieron sorprenderla y hacerle algo que le caracterizara  y pensaron llevar la costura a la repostería.. Alucinante verdad!!! Y como quedaron tan contestos.. en los siguientes cumpleaños volvieron a contar con ellas..







Y llego el día...Yolanda muy amablemente se encargo de traerme el pedido personalmente.
Cuando las vi ... ( yo flipe ) habían quedado tan bien!!!Que es que no podía resistirme a dárselo,  aguante unos 4 días, pero no mas!!
Como no se lo esperaba se quedo sorprendido de la originalidad!! Me decía.. " que pena comérselas ..no??"  pues si , pero son para eso y además están tan buenas.. Tengo que decir que las tenemos ahí esperando a nuestro día para incarles el diente ,pero  también tenia muchas ganas de compartirlo con vosotras y como para esas fechas estaremos de vacaciones.. pues ahí van..







 

 
 
Espero que os haya gustado y que si tenéis algo para celebrar no lo dudéis..poneros en contacto  con ellas en lagalleteria@tastery.es y proponerles algo, no os decepcionaran!!!



4 comentarios:

  1. Las galletas preciosas y vosotros...., no se puede ser mas guapo!!!
    Felicidades Montse por el post, me ha encantado,. las chicas de la galletera también hicieron mi pastel de cumpleaños y yo estuve encantada!

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam!!! Vaya regalazo!!
    Estais estupendos en las fotos! Muchas felicidades!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sí que da pena comérselas sí!! Quedan muy resultonas y sorprenden seguro a quien se les regale!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla. Mi hija y yo hicimos un curso de decoración de cupcakes la semana pasada y nos encantó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!