jueves, 16 de agosto de 2012

Estamos de fiesta!!

Ya huelo a aires del norte..y aunque os iré echando un vistazo vía móvil, yo cierro la persiana por  vacaciones. Y antes de irme no me podía perderme las fiestas de Gracia y sus calles..Todas ellas handmade en sus diferentes estilos y como no ni el patchwork ni el crochet podía faltar.
Primero deciros que Berta & com. del blog the crochet underground   preparan este domingo un super evento y no os lo podéis perder..a mi me da mucha lastima pero no podre ir , os lo digo para que vayáis y luego me lo contéis!!
Y como ya os he dicho la costura a sido unos de los temas de las fiestas y aqui podéis comprobar sus trabajos, la gran pasarel-la per gaudir!!




 Y esta y muchas mas ( aunque seguro que me he perdido alguna ) forman parte de la esencia de las fiestas de Gracia.
Muchas  calles destacan por el  mundo del reciclado y  lo hecho a mano ,aqui se ve el esfuerzo de todo un año de trabajo.
Espero que si estáis cerca no os lo perdáis, merece mucho la  pena ver el esfuerzo de todo un barrio durante un año entero para sus fiestas.


Felices vacaciones!!





5 comentarios:

  1. ¡Qué vestidos!
    ¡Me encantan!
    BESICOS

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones! Que maravilla de calles adornadas, es una pasada...mira que vivo en la provincia de Barcelona pero nunca he ido a verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué xulas las calles! Cuanto arte!! Jejeje! Molt be guapa, pasalo bien!
    Yo ste dinde tb me voy q tengo cumple en Altafulla!
    Cuidate
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Sí que vale la pena ir a pasear por las calles de Gracia estos días sí!! Que vayan muy bien las vacaciones!! A disfrutar!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaría estar allí! Es todo preciosos. No sabía que se adornaban las calles.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!