jueves, 2 de agosto de 2012

Este martes fue nuestro ultimo día de clase...Hasta septiembre claro!! Que penita..!! no se que haré sin ir a clase un mes!! parece mentira pero es que  aparte de aprender nos lo pasamos tan bien!!!  Aparte la tarde fue super productiva.. las chicas se volvieron locas haciendo tarjeteros...es que son tan monosss!!!







Y yo también lo aproveche a tope!! me quería hacer un bolso bandolera para meterlo todo este verano..la cámara ,monedero, gafas de sol..vamos todo lo que las mujeres solemos llevar!! y si me puse manos a la obra..





y tata chaaaaa.. aquí esta!!






Para mi gusto las telas son monisimas  y combina muy bien!! osea que os animo a que os hagáis uno por que aparte de cómodo son muy prácticos!!







6 comentarios:

  1. Al llegar las vacaciones todas teníamos prisa por terminar nuestros proyectos, pero a ti te cundió más que a nadie la tarde.Precioso el bolso!!
    Os echaré de menos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el bolso, me gusta y además como tú dices se ve muy cómodo y práctico. Que bonito es compartir las horas con gente que tiene el mismo hobbie, verdad?, se echa de menos cuando no se puede.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Montse!! Pls pasame patron yaaa!! Es super guapo!!
    Un besote! Yo tb te echare de menos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pandilliita se junta en Artesanato! Os voy a echar de menos a todas aunque me volvéis loca!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¡no paras! ¡Cuántas cosas has hecho últimamente! Me gusta todo: el cesto de trapillo, el album para tu amiga, este precioso bolso,... No me extraña que vayas a echar de menos tus clases. Pásalo bien por el norte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que xulo el bolso Montse! Las telas me encantan!
    A disfrutarlo estas vacaciones ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!