lunes, 6 de agosto de 2012

este verano no te olvides la camara!!

Como ya sabéis.. a mi la fotografía me fascina y los que me conocen saben que voy con mi cámara a todos los lados y ahora mas que nunca.. Me gusta recordar  cada momento que vivo y siempre parezco una friki fotografiándolo todo..bueno a lo que íbamos..jijij..Este verano no te olvides la cámara!!!  a mi aunque me quedan unas dos semana aun para irme , cargar la batería para dejarla preparada para mi es una tontería por que casi la uso a diario, os voy a enseñar unas fotos que he estado haciendo ultimamente que me gustan mucho..Aunque a veces no todas son importantes ,hacer una buena foto también gusta ( para los entendidos!!! jijij.. están sin retocar y como no soy una profesional ..por mucho que me guste, pueden haber algún fallo)  ;)




 Preciosa verdad!!




Pueblo de Rupit




Fabrica de Vidrio (Pueblo Español)




San Remi de Provenç ( Francia)

 
 

Edam (Holanda)


Acordaros ..todos los momentos que viváis, deben ser únicos!!

6 comentarios:

  1. Con la cámara encima todo el día es como mejor se aprende!! Muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son muy bonitas y me encantan porque cada una de ellas expresa un momento de tu vida.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos maravillosas, no conocia tu blog y me ha encantando.
    Te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Vaya fotos! Son de profesional!!!! Preciosas!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!