martes, 28 de agosto de 2012

Ruta por el norte

Pues si!! ya estamos aquí!! con lo bien que se estaba de vacaciones.. jooo!! pero bueno..He cogido fuerzas para trabajar en mis nuevos proyectos.. Y para darle la bienvenida a esta nueva temporada os voy a dejar unas fotografías del verano. La ruta mas o menos fue.. San sebastian, hondarribia,san Juan de la luz,Zumaia,Zarautz,Orio,Getaria,Santander,santillana del mar,comillas,Suances, Liencres,Lierganes,Castro Urdiales,santoña,san Vicente de la barquera,llanes,potes,barcena mayor..buffff!! pues si que hemos visitado sitios..pues entre todos y alguno mas que seguro que se me olvida..jijij..he hecho una pequeña selección entre 400 fotos nada mas y nada menos ... Espero que os guste tanto como a mi!!



































Como podéis comprobar estas vacaciones se han centrado en naturaleza, paseos,vistas y aunque no sale..gastronomía..jiji..comer.. comer !!y aunque el tiempo estuvo nublado la mayoría de días la temperatura era idónea. Que os puedo decir ..que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida!!



5 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado fenomenal, bonitas fotos, los paisajes del norte son una pasada, a mi me encanta! Lástima que lo bueno se termina pronto. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Montsetaaaaa!!! Nos vemos el martes amore!
    Un beso gigante y nos ponemos al dia rapidito!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, me alegro de que lo hayas pasado tan, tan bien; viendo las fotos me parece estar allí ya que he visitado casi todos los lugares en los que has estado, son lugares maravillosos.
    Bienvenida a la "realidad". BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse! Vaya fotos! Son de profesional!!!! Entran ganas de ir a visitarlo todo!
    Ánimo con los nuevos proyectos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los sitios en los que has estado un acierto, y las fotos preciosas.
    Pásate por mi blog cuando puedas a recoger un premio: www.cosiendonubes.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!