lunes, 10 de septiembre de 2012

Algo de washi tape

El otro día haciendo un poco de limpieza en casa de mi madre no veas las cosas que saque para aprovechar. Pero entre todo he empezado con un marco que tenia de esos marrones mas feo que na!! y estaba claro que había que darle un buen lavado de cara..
Mi idea era hacerme un colgador de pendientes y como bien,bien no sabia como hacerlo, primero lo pinte de gris  para tapar la base esa..grrrrrrhhhhh!!!! jijiji..
Y luego me decidí por el washi tape ..aun tenia sin estrenar y entre muchos use este..a ver que os parece..



La verdad es que me gusto el resultado, pero como  no lo quería cargar demasiado de washi lo deje así.
Le puse un trozo de velo  que tenia de cuando mi madre hizo la comunión!! ( de ayer..vamos) ¡¡sobre todo con su permiso!! y le puse un poquito de puntilla blanca para el hueco vacío.



 
Le puse sus pendientes y....
aquí esta !!
A mi me encanta y a vosotras??
 

 
 

5 comentarios:

  1. Preciosa! Te ha quedado muy chuli! Handmade total!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! muy elegante con estos colores! Se parece al de mi hermana (http://alaprestatgeria.blogspot.com.es/2012/04/nuestra-colaboradora-de-hoy-sara.html), pero con otro estilo! jeje

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Montse!! Me llevo un montón de ideas de tu blog y me quedo como seguidora !!
    Good job manitas!!

    Soy Marta, la novata del grupet de les arts :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!