jueves, 6 de septiembre de 2012

Artesanato esta de aniversario !!!

Como ya sabreis desde principios de noviembre tengo la gran suerte de conocer Artesanato. Para mi fue como una via de escape en la situacion que cruzaba y quiero aprovechar para agradecerles a todos los buenos momentos que he pasado ahi en general a la gran familia que forma y con esto tambien deciros que esta de aniversario.. hace un año ya que abrio sus puertas .. y bueno aqui os dejo las bases!! Un besazo encarnaaaa!!
 
 
 
Sorteo ARTESANATO primer aniversario

El sorteo se realizará el día 5 de Octubre a las 12:30h
El día 4 deOctubre dejaremos de recoger participaciones.

Los ganador@s se publicarán en Facebook y además se les enviará un correo.

Se sacarán tres papeletas por cada lote y tres más suplentes por si no se presentará el afortunad@ en un plazo de 15 días.

Los tres lotes són :
1-.Curso de un mes gratis de manualidades
Una pajarera de papel maché
Un pajarito decorativo
Cinco servilletas para decoupage
Una pintura acrílica 20ml
2-.Curso de un mes de ganchillo gratuito
Una bobina de trapillo
Un ganchillo n-15
3-.Un mes curso gratuito de Patchwork
Dos fat quarters
Una tijera vintage

REQUISITOS

1-Házte seguidora de la página de Artesanato Tienda Taller

2-Pon un comentario en ésta entrada e indica tu nombre y tu correo electrónico

3-Comparte en tu muro de Facebook ésta publicación

Se agradecerá también que lo compartáis también en vuestro Blog, Twitter...

Se comprobará si se cumplen los requisitos y si es así, sólo me queda desearos muchísima suerte!

SUERTEEEE!!!

4 comentarios:

  1. Uy, la primerita! Mi nombre es Leticia, hola qué tal, y mi correo es laganchilleria@gmail.com

    A ver si tengo suerte y me toca el kit ganchillil :D

    ResponderEliminar
  2. Ya hace un año!!! Qué rápido pasa el tiempo! Te acuerdas de la primera clase juntas haciendo jabones en forma de estrellitas?! Jejjejeee!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menuda clase! Un año entero para engancharme a una persona luchadora, encantadora, divertida y guapa a rabiar!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese año que habéis compartido!! Gracias por avisatnos del sorteo :)) Voy a apuntarme!
    Una abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!