domingo, 16 de septiembre de 2012

Cesto de trapillo para el comedor

El  otro día volví a comprar trapillo, esta vez a sido para mi, que aun no me había hecho nada y vi esta bobina y pensé que me quedaría bien con los colores del comedor.. Al principioqueria hacerme  un cesto con asas..luego me di cuenta que algo había salido mal por la forma que tenia y seguí el patrón este que aunque es de un bolso la idea era orientarme..pero tampoco.. creo que le di mas vueltas de lo devido y no me llegaba para hacerle asas.. vamos que al final con tantos intentos esto es lo que me ha salido.









 Lo bueno es que lo puedo poner en varios sitios!!




Espero que os guste..

3 comentarios:

  1. Hoy he conocido tu blog por el facebook!!! me gusta mucho todo lo que haces y este cesto lo encuentro muy bonito y practico. Felicidades por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! És muy xuli!!! Yo tb le estoy dando al trapillo esta tarde!! Jijijiii!!! Vaya dos eh!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Montse!! Estaba pensando en comprar un ganchillo xl, éste que usas de que numero es?!
    Gracias guapi!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!