miércoles, 12 de septiembre de 2012

De reciclaje !!

Mirar que poco a poco he ido cambiando el look de mis cositas pero una cosa que nunca me acordaba de hacer era pintar este  marco  y  el otro día tuvo su fin.. para  pasar a una  mejor vida.. y pensé en pintarlo y recortar unas flores que tenia impresas por ahí desde hace tiempo!!




Normalmente el papel al mojarlo pierde un poco de color, entonces lo retoque con un poquito de pintura..



Antes
Después
Y ahí va el total de la obra.. aunque la foto no es de ahora.. fue un día muy especial y me gusta tenerla!!

9 comentarios:

  1. Hola Montse!
    Te quedó muy bonito tu portafoto!! Estáis muy guapos los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un marco de fotos a tu medida! Fabuloso y divino!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que apañada!!! Muy chulo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!! gracias por tus visitas. Yo al fin estoy de vuelta y cargada de nuevos proyectos. Por aquí veo que no has parado mucho, está muy bonito todo y las fotos geniales, a mí también me gusta la fotografía pero aún estoy en mis primeros pasos.
    Un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Excelente articulo! Si buscan mas info sobre estos temas hay muchas comunidades muy buenas, una que estoy visitando a menudo es esta en donde se habla mucho de reciclaje: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapos! el marco está precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Ohh Montse, que arte...fijate que bonito ha quedado.
    Por cierto, estáis muy guapetones!

    ResponderEliminar
  8. Montse! Te estas convitiendo en una maestra del decoupage!! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Y el marco para las joyas también me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!