sábado, 15 de septiembre de 2012

Ratoncito Perez

De pequeña, cuando se me empezaron a caer los dientes , mis padres me decían, que los tenia de dejar debajo de la almohada por que existía un ratoncito llamado Perez que venia por las noches a recogerlos  y que a cambio me dejaría  una moneda o un regalito.. y cuando pasan los años.. bueno ..no vamos a quitarle la ilusión a los peques de la casa !! pero una cosa si que ha cambiado con el paso de los años..
 
 
 


Ahora se les regala estos monisimos ratoncitos para que los niños dejen sus dientes de leche en la barriguita. y ahí por la mañana recogeran su moneda.. A que es una monada!!!
Y aun que ahora sabemos todos que era una leyenda ..la ilusión que nos hacia al despertar y buscar debajo de la almohada a ver si nos habían dejado algo.. que!!

4 comentarios:

  1. Me parece una monería y además muy original. Pásate por mi blog estoy de sorteo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada!!!
    A mi me hacía mucha ilu cuando venía el ratoncito!
    Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Encontré el turorial hace tiempo en un blog y me gustó mucho...así que lo tengo en mi lista!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!