martes, 4 de septiembre de 2012

Funda para el movil

Os tengo que reconocer que siempre gusta que te regalen cositas y mas si están hechas con mucho cariño..pues a mis padres les pasa eso y yo encantadisima de la vidaaa.. eso significa que están orgullosos !!
Pues la cosa es que mi padre se ha comprado un móvil (no voy a decir marcas) pero vamos moderno..moderno..con facebook y wats..jijiji..que aunque para nosotros eso parezca algo normal para la edad de nuestros padres eso es lo mas.. y os podréis imaginar como esta el hombre de contento !!!
Y  a los pocos días de comprarselo le dije.. " A ..pues ya te haré una fundita para el móvil .."  y ayer..me dijo.. " y mi funda que..!! " jijiji.. y yo sin haber hecho ninguna aun!!pues me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a hacérsela con una tela que tenia japonesa que para hombre le venia fenomenal..
¿ Como la he hecho ? pues  tenia  un patrón y no se yo..  a parte de liarme un poquito con el velcro ..no se si le ira un pelin grande pero si es así no pasa res!! le hago otra.. Y solucionado.. jijiji!


2 comentarios:

  1. Molt xuli!!! Seguro que estará encantado! Cosas de papis y sus niñitas!!!
    Donde estabas hoy?? Hemos estado mi madre y yo con la profa!! Jijijjii
    Un besoooote

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto que tu papi te pida una fundita para el movil ¿ a que sí? y tú como buena hija se la has hecho ¡ya mismo!. BESICOS.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!