domingo, 23 de septiembre de 2012

Patchwork sin aguja!

3 meses quedan para que llegue la navidad y aunque parezca mucho, cuando menos nos lo esperemos ya esta aquí. Bueno..esto viene por que no se si conocéis o habéis probado el patchwork sin aguja! pues es una técnica que a mi me gusta mucho y para la navidad da mucho de si.
Os explico!
Se utiliza  porexpan, bisturi, tela y cola de ratón o cinta eso va a gustos.
Según la figura que elijáis podéis dividir según queráis.Yo elegí un corazón y lo marque en 4 partes cada cara y lo raje con el bisturi (sin pasarse) se recortan trocitos mas o menos según la anchura.. y se va metiendo con  mucho cuidado con la parte contraria a la que corta.
 








Este es el mio acabado pero si tenéis telas navideñas podréis hacer vosotras mismas vuestros adornos de navidad..a que esta bien ! pues animaros!







Espero que os guste, yo lo he puesto en una puerta pero lo podéis colgar donde queráis!

7 comentarios:

  1. Sí que me gusta y lo probaré ya que ví una ¿corona? ó me lo pareció ya que éra un aro grueso y no sabía cómo forrarlo, así que iré a comprarlo y lo intentaré. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo! Guapi ya me enseñarás a hacerlo eh!
    Jejejeee!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Una idea genial y diferente para el árbol de navidad!! chulísimas! me voy a ponerme a ello que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!! jejeje Muchas felicidades, me gustan muy tus proyectos. Acabo de iniciarme con el tema de los blogs, y te invito a verlo si te apetece! www.suriscrafts.wordpress.com. Un saludo desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea, es estupendo. ¿Donde se puede encontrar porespan con esas formas?Ya para estas navidades es un poco tarde pero lo intentaremos para las del año que viene¡¡
    http://avgpeach.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡me animé y probé esta técnica. Es sólo un experimentillo jeje. Te he enlazado en la entrada de mi blog: http://avgpeach.blogspot.com.es/2013/01/iniciando-patchwork.html

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!