martes, 11 de septiembre de 2012

Pitillera y decoupage

Como  os dije en la otra entrada el otro día estuve de limpieza y me traje cosillas para reutilizar.. en este caso una pitillera de mi madre ( la pobre esta que se lo quito todo) jijii.. y aunque la otra vez que hice una, la utilidad que le iba a sacar era mas clara..esta vez aun no se para que la usare, pero una vez hecha, rápidamente se la busco yo!
Un poquito de pintura..deucoupage... puntilla y ale!! Pero para darle el toque final le resalte los colores con  sellos de scrap.











 Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. ¡Qué mono! Me acuerdo que probé esto del decoupage en el cole hace mil años y la verdad es que es una técnica super versátil!

    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!