domingo, 2 de septiembre de 2012

Premio Truly Amazing Blog

Después de un fin de semana bastante completo... llego, abro mi blog  y que veo.. que cosiendo nubes me a otorgado un premio!!





La verdad es que estas cosas por muy insignificantes que parezcan a mi me  hacen ilusión por que además nos conocemos de muy poquito y que haya sido entre sus 12 blogs verdaderamente asombrosos..gusta!!
Volando me he pasado por su blog a darle las gracias y ahí he podido comprobar en que consistía este premio.

Primero contestar a 12 preguntan y luego otorgarse lo a 12 blogs diferentes ..osea que vamos a empezar..

1-¿Te gustan los deportes?  
No mucho
2-¿Cual es tu hobby?  
Las manualidades , coser y la fotografia..pero si tuviera que decidirme por uno.. entre la fotografia y coser estaria reñido!
3-¿De que color son tus ojos?
Aunque parezca raro tengo uno de cada color, uno azul y otro verde
4-¿Como es tu cabello? 
Castaño claro y corto
5-¿Eres zurda o diestra?
Diestra
6-¿Tienes muchos secretos?
No muchos la verdad..
7-¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
Nunca lo he pensado
8-¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Por suerte le beso cada día..
¿Te arrepientes de algo?
Creo que no
10-¿Tocas instrumentos musicales?
No
11-¿Tu película favorita?
Tengo muchas películas que me gustan pero  "el diario de noa" me parece muy tierna  y a la vez de muy bonita..
12-¿Extrañas mucho a alguien?
A mis abuelos

Y mis 12 blogs premiados son..... trtrtrtrttrtrttrttuuutrtrtrttuu...

las ideas de mirna.
alaprestatgeria.
boulevard pink
el raco de la julia
verdektquieroverde
deshilachado
dare to diy
missnebel.
delimalimoncraft
crea diy
la felicidad de las cosas insignificantes.
tiny nice things.

He elegido estos blogs por que aunque hay muchos mas que me gustan también.. estos son amigas artesanas y con esto os felicito!!!






10 comentarios:

  1. Yupiiiii!!!! Muchas gracias por pensar en mi guapisima!!!
    En tus aficiones te has olvidado de la fotografia...
    Un besote y te veo mañana no?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada wapa..y gracias por recordarme otras de mis pasiones..rectificado!!! muakkkk!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias, Montse! Estoy contigo, es una alegría compartir nuestro amor por las labores y manualidades entre nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Montse ;)!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Montse! mil gracias. Que sorpresa tan agradable saber que piensas en mi cuando tienes que dar algún premio. A ver si una vez venga de mi viajecito me pongo al dia y lo actualizo un poco que lo tengo olvidado...pero aún así da gusto poder ir consultando blogs como el tuyo que siempre nos sorprenden con alguna cosita. Sigue así..y continua escribiendo que nos gusta saber siempre un poquito más ti.
    Muchas gracias guapa y adelante ... a por más premios, jijiji...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Montse y felicidades! A ver si tengo un ratico y me pongo!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, muchas gracias por el premio, je, je, je...hace ilusión!! La verdad es que a todas las aficionadas a lo artesano y a las cosas bonitas estos detalles nos alegran el día. Ahora mismo voy a hacer repaso de mis blogs favoritos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse, muchas gracias!! Me hace mucha ilusión que hayas pensado commigo! Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh Montse!!!muchísimas gracias por mencionar mi blog!!!eres un solete!!!pero que sepas que el tuyo es mucho mejor, me encanta todo lo que publicas.Yo últimamente lo tengo abandonadillo!!!!mucho trabajo!! un beso enorme y que cada día sea un día de felicidad.muakkks

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!