miércoles, 26 de septiembre de 2012

reciclando camisetas!!

Alguna vez habéis reciclado camisetas para hacer trapillo? pues es una muy buena manera  de aprovecharlas..
Esta vez hemos cogido de varios colores para darle color a lo que sera una  alfombra..




Cortaremos las mangas y las costuras de abajo y cortaremos tiras una detrás de la otra sin llegar al final y una vez cortadas, de la primera tira pasaremos a la segunda y las siguientes rectas hasta unirlas y así hasta acabar..

y empezamos a tejer..




Aunque no esta del todo acabada espero que os guste el fin que podéis llegarle a dará  a unas camisetas viejas!!

13 comentarios:

  1. Guauuuuu qué chuli!!! Esta alfombra tiene muy buena pinta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya podré reciclar camisetas que me quedan pequeñas!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Le has cogido el punto al trapilho, ya te veo que te vas a quedar sin camisetas si todas las haces tiras!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, haré cositas con mis camisetas viejas, enhorabuena por tu blog y tu trabajo. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el post. Ya lo he compartido en Fes-te Cratf!
    Esperamos las fotos y veros en proximos talleres!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el post. Ya lo he compartido en Fes-te Cratf!
    Esperamos las fotos y veros en proximos talleres!

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy original! Mi abuela hacia alfombritas de esa forma.

    ResponderEliminar
  8. que bonito! me encanta... me paso para ver mas cosas otro día ;)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!