viernes, 28 de septiembre de 2012

Regalitos de cumpleaños !!

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Cons y por eso hace unos días  empecé a prepararle sus regalitos!!














Unos cestitos de trapillo de un color que le va muchisimo y un tarjetero que tampoco le iba nada mal!! 
Y como siempre que hago algo para regalar ,lo hago con todo mi cariño , lo que mas me gusta es que lo reciban con la misma ilusión que lo he hecho yo!! Y así ha sido osea que contentisima y ella también !! y es que así da gusto!! verdad??

4 comentarios:

  1. Me encantan los cestillos de trapillo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tiene tu amiga, todo preciosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Locas por el trapillo!!! jijijijijij!!!
    Como la mimas a tu Cons!
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que quedó encantada!! Lo acabo de comentar en algún otro blog...me quedo parada con la cantidad de cosas que hacéis con ganchillo! Con ganas de aprender!!
    Buen domingo!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!