jueves, 4 de octubre de 2012

Babero para Hugo!!

Hoy os quiero enseñar un regalito que le hecho a una amiga para su futuro bebe,le queda super poquito y me apetecía hacerle algo  y sabiendo que se iba a llamar Hugo quise hacerle un babero!!









Era la primera vez que lo hacia y la pobre a sido mi conejillo de indias , pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y además le gusto muchísimo, por que no se lo esperaba!! y yo que me alegro!! 
esta entrada la enlazo en la fiesta  de enlaces de personalizacion de blogs de blanca

10 comentarios:

  1. Que chulo!!! Hoy va de baberos,ja,ja,ja Te ha quedado precioso y ademas personalizado. Me encanta, en el siguiente lo intento yo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si!! ya he visto!! jiji..claro quedan genial! ;)

      Eliminar
  2. Qué bonito guapi!!! Es un regalazo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito y el envoltorio también. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen regalo! Me gustan mucho las telas!
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!