jueves, 18 de octubre de 2012

Creativa 2012




Hoy en Madrid comienza creativa . Una feria de labores y manualidades llena de talleres diy y tiendas super interesantes para volverse loca y no parar de comprar.. Bueno pues yo a la que estoy deseando que llegue es la de Barcelona.Como ya os he dicho en otro momento montaremos estand con Artesanato tienda taller daremos talleres de decoupage, trapillo,customizacion de libretas , jabones, arbolitos de navidad y shabby chic,decoraremos bandejas de café con servilletas..y muchos mas..pronto pondremos horarios para que no os perdáis ni uno!!








8 comentarios:

  1. A ver que tienes preparado para el sábado 1 de diciembre...que voy p´allá!!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. que way!! pues ahora te informo!! muak!

    ResponderEliminar
  3. Q xuli!!! Con ganas de que llegue ya mismo!!
    Habeis trabajado mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de que llegue Creativa!! y nervios en el estomago!

    ResponderEliminar
  5. Hemos trabajado mucho, pero todo está hecho con muchísimo cariño y ganas de que todas estéis muy contentas! A disfrutar y a crear en Creativa!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas! Ya queda menos para la fecha :).

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!