lunes, 29 de octubre de 2012

Handmade Market!!



Buenos días a todas!! La entrada de hoy  va dedicada a todas las personas que tuvieron el placer de acercarse a nuestro mercadillo Handmade Market  en R.Yesterday con The Crochet Underground y  deciros que estamos muy contentas del éxito que tuvimos. 

Después de tantos preparativos y posiblemente algo de nervios por que saliera todo bien aquí unas fotografías que hablan por si solas!!  








Merendola preparada y parada montada..



Os gusta!!!!? esta es la nuestra 




De cristina de oh!!villo con sus magníficos amigurumis!!










Eldasign con sus preciosas joyitas


y las organizadoras del evento The crochet Underground 










La verdad es que fue una magnifica tarde , de  nuevo.. muchísimas gracias a todos y hasta la próxima!!



Crafts Montse´s blog

11 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHH!!!K pena no poder ir a veros!!! pero estaba organizando una fiesta de hallowen.... ya veo k fue todo un éxito!!! me gusta!!! besitos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Si! YA vi las fotos..que way! Jijiji..Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, chicas!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy, muy bien! Hay que repetir.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA que pintas!! anda que no me lo pasé bien :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Qué guapas y qué bonito todo! La próxima no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  6. Nenis!! Sois fabulosas!!! Qué orgullo ser vuestra compi!!
    A ver si nos vemos pronto y me lo contàis con todo detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Siiiii que orgullosa estoy. Esto sólo acaba de empezar...jajaja. seguro que os estais preparando para el siguiente evento. Enhorabuena chicas. Que pena no poderos acompañar!, besitos guapas

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!