martes, 9 de octubre de 2012

Un escaparate totalmente handmade!!

El otro día hablando con una amiga me decía que quería cambiar el escaparate de su peluquería, quitar lo de verano  y ponerlo otoñal . Le comente algunas ideas  y me propuso prepararlo y la verdad es que me gusto  mucho la idea!! y me puse a ello!!
Lo primero ir a buscar la materia prima osea que  la engañe y me la lleve al campo a buscar piñas!! jiji.. y al padre a buscar hojas de platanero . Y a partir de ahí.. al lio!!
No se si os habéis dado cuenta pero este año se lleva mucho las bellotas con lana fieltrada!! pues pensé que seria una manera muy original de darle un toque Diy!!  Osea que pinte las bellotas de blanco y elegí una lana un poco cantona para que resaltara..

Si nunca habéis trabajado con lana fieltrada , el fin es endurecerla a base de ir pinchándola  entre si.

Pinte las hojas y las piñas , las puse a secar y ya una vez todo preparado nos pusimos a montar!




















A mi la idea de todo lo hecho a mano me encanta y si encima queda así de original..mucho mas !! espero que os guste tanto como a nosotras!!

7 comentarios:

  1. Guapi eres genial! Vaya idea tan buena! Es que mi niña es más lista!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, me han encantado las bellotitas!

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso y los tonos son ideales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Como dices a la entrada de tu blog si te gusta quedate como me gusta muchísimo me quedo te invito a que pase por mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  5. no, nunca he trabajado lana afieltrada y me encantaría. El resultado es bien bonito!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!