miércoles, 7 de noviembre de 2012

Habitaciones con encanto!!

Ultimamente sin querer voy persiguiendo un estilo como dirían algunos muy pasteloso, vamos..tonalidades claras y colores pastel..y además en pinterest , que me tiene hipnotizada veo cada cosa.. si  no lo conocéis, es un tablón de imagenes donde puedes compartir todas las cosas hermosas que encuentras por las webs y yo en mi caso me vuelvo loca viendo cosas que sueño con algún día tener como habitaciones con encanto, o decoraciónes de hogar  son dos de mis tableros y todo lo que veo  y  me gusta..a la saca!!jiji.. Y hoy quiero compartir algunas imagenes a ver si compartimos gustos!!

    Esta me hizo mucha gracia y la vi super original.


                                                                Encontrada aquí


Esta en concreto lo pondría en la entrada de una guardería o algo así?? que os parece?


                                                          Encontrado aquí


y esta?? para las amantes de la costura como nosotras!!! para volvernos locas..



Y quien no sueña con tener espacios grandes ( y dinero) para poder decorar a nuestro gusto sin problemas?


                                                          Encontrada aquí

Y la organizacion?? super importante!!



                                                          Encontrado aquí


Pues ya sabéis.. si queréis navegar y pinear una imagen " PINTEREST "

5 comentarios:

  1. Madre mía!
    Pero que envidia de habitaciones!!
    Es para volverse locaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooos!!! Que cosas tan monas. Quien tuviera dinero para tener habitaciones asi, aunque mis colores pastel serian o el azul o el naranja jejejeje

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!