jueves, 22 de noviembre de 2012

Neceser Samsonite

Hace un tiempo mi suegra me dio un neceser  de viaje que por lo menos tenia 25 años para que lo reciclara, vamos que me la regalaba pero estaba claro que le tenia que dar un lavado de cara. Aun por fuera no estaba tan mal, pero  por dentro..madre mía,mi fallo..no haberle hecho una foto ,con lo que soy yo!!



Así era..

Y luego con servilleta le hice un decoupage..si,si..con servilletas rotas ,en este caso de flores




y se las fui aplicando tanto por dentro como en los ribetes de fuera y para acabar una buena mano de pintura y una puntilla para los bordes de dentro y ale..maletita nueva  como me la vea mi suegra seguro que me la quita!!jijij













                         Que os parece?? mola he!! pues creo que la estrenare en creativa!! yujuuu!!
                        Enlazo esta entrada en la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs

15 comentarios:

  1. Que buena idea! Te ha quedado como nueva, pero dile a tu suegra "Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita"...jajaja
    Yo tengo un maletín de charol tambien para restaurar...el charol me gusta, lo que pasa es que tiene un dibujo muy feo en la solapa, a ver que invento, esta idea me ha gustado! Merci!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Eliana..renovarse o morir,jijij,un beso wapa!!

      Eliminar
  2. Anda que nooooo! Ahora es bonita, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, vaya cambio!
    Un beso guapa.
    Maria

    ResponderEliminar
  4. uuuUUUUUAAAaaaauuUUUU!! Qué pasada de neceser, es Mad Men total!! Y lo has dejado de miedo :)
    Un besote, manitas
    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  5. Te quedó chulísima!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. uau!! que cambio Montse!!!!
    Ánimo, ya queda menos para Creativa! Y seguro que va genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa!!! Eres una artista!!!!
    Besos ;) nos vemos el 7N!!!

    ResponderEliminar
  8. Un resultado precioso...me acabas de dar una idea, tengo por casa uno como este ....
    Vengo de la fiesta de enlaces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Te lo voy a copiar porque tengo yo uno grisssss. Gracias

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!