domingo, 18 de noviembre de 2012

Premio Liebster

Hoy después de varios días sin mirar el blog y con un par de post pendientes por entrar ,me he parado un ratito a mirar mis blogs preferidos y que me he encontrado.. que Júlia de El racó de la júlia me ha otorgado el premio Liebster.



Como ya sabréis..recibir un premio siempre hace muchisima ilusión , yo pienso que con la cantidad de blogeras que somos que elijan a una es todo un placer y por eso le doy las gracias a Júlia y dicho esto voy continuar con la cadena...

 
 
 
Este premio consiste en darselo a 5 blogs con menos de 200 seguidores..Y mis premiados blogs  son ...
 
 
 
 
 
 

Eliana de  http://verdektquieroverde-eliana.blogspot.com.es/
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A todas ellas.. amigas crafteras.. felicidades !!

7 comentarios:

  1. Te lo mereces guaapi!!
    Pero te has olvidado de las 5 preguntas... Jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ooh!!!! Gracias Montse!!! Es todo un honor!!! Que guay!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Montse, eres un sol!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, ya lo sabes, me ha hecho mucha ilusión. Ahora mismo sigo la cadena para que otr@s 5 bloguer@s más se sientan tan feliz como yo cuándo he visto el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!