miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sprocket Pillow

El otro día pensando que le podía hacer a mi cuñailla  para su 13 cumpleaños caí en el cojín sprocket pillow que hice hará un tiempo. Tenia estas telas y pensé que le podría quedar mono,mono..




 
 


Una vez recortados todos los triángulos me puse a coser ( siempre bonito con bonito ) y pensando que era una de corazones y otra blanca y así..






 



Para recortar el lateral:
El ancho del triángulo que hayamos utilizado lo multiplicaremos por 12 que son los  que lleva el cojín (corta un pelin mas por si) y el ancho como lo querais de alto.






Una vez cosido todo el lateral al no haber cortado la base antes, la calcule así .. y cosí dejando un hueco para poder darle la vuelta y ya rellenar
 
 


 
 
Y aunque normalmente le pongo un botón ,probé con un yoyo y tengo que reconocer que el botón queda mejor pero bueno ..habrá que probar y elegir..no??
 
 
 
 
 
 
 
Y este ha sido el resultado,espero que os guste y a ella también!! 
 
 
Con esta entrada participamos en la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs..

13 comentarios:

  1. Este cojín me encanta!! Me voy a animar a hacer uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate por que,no es nada dificil!! un abrazo!

      Eliminar
  2. Es un cojín precioso, pero estoy contigo en el tema del botón. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, si ,si,completamente, dicen que de errores se aprende!! ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo has explicado así tan bien que dan ganas de ponerse. LA verdad es que las telas son una monada.
    Otro proyecto para la lista!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. molt be..asi me gusta que os animessss!! un beso wapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado la mar de bonito! Como dice Mirna esta muy bien explicado y me ha gustado mucho la idea de ponerle un yoyo en medio en vez del boton.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Seguro q a tu cuñada le encantará!!!!!!

    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal, pero creo que yo no tengo tanta paciencia con la máquina de coser, vaya trabajazo!

    ResponderEliminar
  9. Quina monada!!!!
    Em sona aquest coixi!! Jijijiji
    Un petonet

    ResponderEliminar
  10. Esto ya si que es mucho para mi, pero te quedo ideal me encanta ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy original, gracias por compartir,
    Yolanda

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!