domingo, 25 de noviembre de 2012

The best blog..

Estoy muy contenta.. en menos de dos semanas dos premio y es que se agradece tanto.. Esta vez a sido de la mano de dialhogar , un blog super interesante en el que puedes encontrar un sin fin de cosas, desde consejos para coger setas hasta como decorar tu hogar.Este premio llamado The best blog consiste en otorgarselo a 20 blogs .Yo esta vez se los voy a entregar a mis blogeras favoritas,   puede ser que  tenga + de 20  blogs favoritos pero en mi día a día estas son amigas crafters.

 
 
Puede ser que repita de la otra vez pero lo siento,para mi a sido todo un placer y espero que para las que lo recibís también lo sea!!! Ahí van!!
 
  1. alaprestatgeria ,con Ester y Nuria
  2. amaelstromlegusta , con Pepa
  3. bordarconcristina , con Cristina
  4. cosiriferampolles ,con Vane
  5. delimalimoncraft , con Rosa
  6. lovershandmade , con Niola, Alba y Marta
  7. lafelicidaddelascosasinsignificantes , con  Natalia
  8. laurafarlete ,con Laura
  9. lasideasdemirna , con Mirna
  10. letsgetfreshhh. , con Noemi
  11. elracodelajulia , con Julia
  12. mevasevateva , con Eva
  13. mesquetela , con Marta
  14. patchconchocolate , con Marta
  15. laganchilleria , con Leticia
  16. tastant-tastery , con Isabel 
  17. ohvillo , con Cristina
  18. mrandmisscolors , con Mireia y Victor
  19. lapeceradelasmariposas , con Lali, Gemma y Eva
  20. verdektquieroverde , con Eliana
Muchas de ellas son amigas , madres, futuras madres,esposas, trabajadoras, pero sin duda artesanas y amantes del DIY and HANDMADE. Felicidades !! y ahora me toca contestar a unas preguntas que tambien conlleva también el premio.

¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
 Platos de cuchara
¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad aun que el físico  tambien es importante..o no?
¿ Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
Desde Marzo del 2011
¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
Júlia con su blog El racó de Júlia
¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas
 que te han conocido ?
Sigo algunos blogs, pero me llegan  seguidores a través de la página de
facebook
¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?
Aunque me gusta mucho cocinar tambien me gusta qque me cocinen
¿ Comes en casa o en el trabajo ?
en casa
¿ Sueles hacer recetas de verduras ? no muchas , la verdad
¿ Cuál es tu mejor receta ? no sabría decirte,pero los boquerones en
vinagre  me salen buenisimos
¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?
Confianza
¿ Cuál es la mejor película que has visto ?
buf.. ahora no se.. me gustan tantas que elegir una es un poco difícil

 Bueno.. de nuevo gracias a Dialhogar y felicidades a todas!!

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Montse!! Y gracias por incluirme en tu lista de premiadas! Un beso guapa!! Y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Q boniiiiic!
    Moltes gracies i enhorabona!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x incluirnos Montse! Y felicidades tb x la parte q t toca. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!
    y muchísimas gracias por pensar en nosotras :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo conmigo! somos un grupete craft la mar de mono!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades! Te lo mereces, haces cosas monísimas!

    Rosa.
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapi. Llevo dias pensando en escribirte para primero felicitarte por el premio y en segundo lugar agradecerte que siempre pienses en mi a la hora de elegir a otros blogs. Muchs gracias bonica

    ResponderEliminar
  8. Gracias otra vez guapetona!!! Y por supuesto muchísimas felicidades a ti, no paras!!!! Por algo será que te otorgan tantos premios, te lo mereces,aunque no te pude conocer en persona, demuestras ser muy buena tía, Guapa!!!! Besos!! Ahhh, te he contestado un poco tarde porque últimamente llevo un poo de jaleo,pero todo "perfect",hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!