domingo, 30 de diciembre de 2012

Adios al 2012 !!

A pocas horas de que acabe el año ,doy las gracias a las 86 personas que me siguen en el blog y a las 189 del facebook. Conocidas y no, a tod@as  ellas  muchisimas gracias!! y por ser el ultimo post del año y  como despedida del 2012 he hecho un pequeño pupurri de imagenes las cuales  han sido importantes este año para mi.
En primer lugar  "Artesanato" y  la suerte de haber conocido a gente tan maja y sobre todo a mis chicas!!!


 
El grupet de les arts y les seves noies
 
 
 
Haber estado en "Can sumarro" montando paradita con artesanato!
 
 

             Nuestro primer mercadillo gracias a las chicas de Crochet Underground



La experiencia única de haber  podido estar en creativa..lo mas!!
 
 

                      Inaugurar Craft Market Bcn que aunque la entrada os la colgare el año  que viene..adelantaros que fue todo un éxito!!



 Y entre todo esto y mucho mas.. decir que he disfrutado mucho aprendiendo, he conocido gente magnifica,he ido a todos los eventos y ferias que he podido y sobre todo agradecer a todas las personas que me han y me seguirán formando y que sin ellas  esto no hubiera sido posible.
                       
                                  A TODAS VOSOTRAS FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!!! 

6 comentarios:

  1. Montse eres unica, te queremos por lo cercana y natural que eres, porque siempre nos dedicas palabras como las de este post. Ya sabes que soy tu fan numero 1 pero creo k las personas que te conocen piensan como yo. Que grande eres, tan luchadora y tan positiva siempre. Me alegro de haberos conocido sois mas bonitas. Que sepas que me he emocionado. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonica!!! Feliz año 2013 y menudo año 2012 te has currado! Eres una crack.
    Ya sabes que te adoro! Un besazo gigante y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!! El año que viene más ;)!!
    Ya nos explicarás detalles del mercado del sábado!
    Un abrazo y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Guapa!!!! No has parado, que bien! Y que este año que esta a punto de empezar sea aún más creativo, la que vale vale!!!
    Un besazo wapa!♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Empezar mis clases de patchwork en Artesanato ha sido la mejor decisión que he tomado este año. Conocer a chicas con las que poder compartir mis ganas de hacer cosas es lo mejor que me ha pasado!! La pandillita es lo mas!! jejeje
    A por el 2013!!

    ResponderEliminar
  6. Montse, llorando me tienes!
    Gracias por ser así de estupenda, de entusiasta, de guapa,de buen agente,de creativa,de alegre de luchadora,
    Eres una máquina en todo!
    Yo, te quiero, y me consta que muuuuchaaa gente se apasiona con tus cositas porque transmites con ellas lo moña que eres!

    Felicísimo 2013!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!