miércoles, 26 de diciembre de 2012

Craft Market Bcn

Después de tres días sin parar, con comidas y cenas como si fuera el fin del mundo, por fin me siento relajadamente y tengo un poco de tiempo para contaros una cosa muy importante. Sara  de Lovers Crafts y yo vamos a inaugurar Craft Market Bcn con nuestro primer mercadillo de cositas hechas a mano, este 29 de diciembre en Hospitalet . Con  nosotras colaboraran Miss Nebel , alaprestatgeria , mevasevateva ,las ideas de mirna y muchas mas crafters, todas ellas con elaboraciones propias y únicas. Una escusa perfecta para merendar y comprar los últimos detallitos de Reyes y todo esto en Deposito Legal.




Aquí os enlazamos nuestra pagina oficial en facebook Craft Market Bcn.
Os esperamos!!



7 comentarios:

  1. Cuantos días sin verte!!!! Si no me voy a Altafulla pasaré a veros.
    Ya estás hecha una experta de los handmade market jijij
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial wapaa!! a ver si es verdad!! un besazo!!

      Eliminar
  2. !Venga!!! que seguro que lo pasamos en grande!
    Guapaaaa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Ya nos contaréis qué tal os va!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que saldra todo bien vivo muy cerca , intentare pasarme!!!
    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  5. gracias wapaaa!! seguro que bien estaremos muy bien acompañadas!! jiji.. un beso!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!