sábado, 8 de diciembre de 2012

Creativa 2012

Ya estamos de vuelta de unas mini vacaciones en Lisboa y aunque tengo muchisimas ganas de contaros y enseñaros como fue, de momento os voy a explicar un  poquito mi experiencia en Creativa Bcn.


Como podéis comprobar la parada bien llenita y con una sonrisa empezábamos el día con ganas para recibir a tantísimas personas  que esperaban en la puerta media hora antes de la hora.




Y todos los talleres listos para empezar.. este en concreto fue el de la bandeja cupcake que tuvo muchisimo éxito!!




 Y aquí algunas de las alumnas con sus trabajos..




 
 


 

Entre taller y taller también tuvimos tiempo para nosotras.. compras y mas compras y poder hacer algún tutorial. Yo pude probar la técnica de la pasta palomería  Jumping
 
 
 
 
 Una arcilla muy domable , con 5 colores básicos y que mezclandos entre si puedes llegar a conseguir muchisimos mas, se seca al aire y además bota..jiji. Empiezas con 5 formas básicas, la bola, el cilindro,el churro,la gota y la bolita y a partir de ahí puedes hacer todo lo que te apetezca yo me anime con el mono .. y entre formas y colores..
 
 
 
 
 
Un monito muy mono!!!
 
 Si!! Lo reconozco los pezones parecen otra cosa..pero aunque se puede hacer lo que uno quiera esta claro que hay que practicar.. Pero la verdad es que me reí mucho haciéndolo.

Bueno..esto es  un pequeño resumen de lo que fueron muchisimas horas de esfuerzo y dedicacion para que saliera  todo bien y así fue y sobre todo..dar las gracias a todos las personas que se pasaron a saludarnos y también a los que se quedaron en las puertas sin poder entrar.. GRACIAS !!


 
 

9 comentarios:

  1. Jaja!! El mono es monisimo!! No conocia esta arcilla Que seca al aire, es interesante.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..si para los peques es lo mas!! y para los no tan peques,jijiji!!

      Eliminar
  2. Bonica!!! El esfuerzo, las horas de dedicación y las personas de tu alrededor... Valió la pena y te habrá enriquecido un montón!
    Tu eres genial y una gran persona!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias julia!! si!! a sido toda una experiencia!! un besazo y que tengas muy buen dia!!

      Eliminar
  3. Qué pena! Me lo perdí, la próxima vez, no fallo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,si puedes no te lo pierdas es una locura ! Jijiji

      Eliminar
  4. Me gustó tu reportaje! No sabía de la existencia de ese tipo de arcilla! Se ve fantástica!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaa!una gran experiencia. De aqui a unis años pensaras...que lejos queda... pero lo recordaras como el principio de tus inicios. Adelante y a por otra cosa mariposa. No pares!:D

    ResponderEliminar
  6. Que guay! El año que viene voy entre semana si hace falta!! ;D

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!