miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuello XXL ░

 Ahora que ha venido el frío siempre pienso en taparme el cuello y tenerlo calentito.Y decidi en hacerme un cuello con una lana SUPER BIG . Una lana super esponjosa y muy suave.
 
 
Y con esta lana y una aguja del 20  me puse a  tejerme mi cuello.
 
¿Como lo haremos? 
 
* 50 cadenetas (sueltecitas) * cerramos con el principio * tres vueltas en total con punto alto * acordaros que cada vuelta la tenemos que cerrar con un punto raso y alzaremos tres cadenetas al aire que sera nuestro primer punto alto de cada vuelta !!
 
 
 
 
y ya tenemos nuestro cuello acabado!!  que os parece?? fácil he!! pues animaros a haceros vuestro cuello Diy!!
 

7 comentarios:

  1. Que chuloooo!!!
    Gracias por el tuto!!! A ver si tengo tiempo despues de fiestas y me hago uno!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!! Artista!! Me gusta mucho el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias wapas ! Un beso enorme! Y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Chulísimo!! FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. hola estoy antoja en un cuello ,se q son superfacil ,pero ni me pongo,tampoco encuentro lana gorda.un beso,por cierto vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  6. uouuuuuuu que bonito que es!!!

    Que bien haberte encontrado en la fiesta de enlaces, haces cosas chulísimas! Un besote

    Pd: yo también participo, por si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. Que abrigadito se ve!!! aun tengo que ponerme con tema tejidos, pero me encanta tu blog! asi que me pasare sguido!
    Ah! vengo por la fiesta de enlaces de Personalizacion de Blogs!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!