martes, 18 de diciembre de 2012

Festivalet


Este fin de semana fue el Festivalet , una feria de cosas hechas a mano en Barcelona. Con un montón de artistas con diseños propios ,zona de degustacion y donde  poder comprar materiales para tus propias creaciones.



Como podéis comprobar no eran ni las 12 de la mañana y estaba ya que no cabía ni un alfiler y como pude fui viendo los expositores.. Aquí algunos de ellos ya que habían muchisimos mas como Mrwonderful, petit pot, olivia con sus jabones naturales..


La verdad es que no se podia ni estar pero  comiendome un donut  de Lukumas  se me fue todo el estres!!
                                                                  

Hasta la proxima!!

3 comentarios:

  1. Qué rabia. No sé como me lo hago que siempre me entero tarde. De esta feria no me enteré a tiempo. Qué bien debiste pasarlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidooo!!!
    Yo estaba fuera este finde!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo pasas ehhh!!! Jeje...
    Oye,me encanta la nueva imagen que le has dado a tu blog, muy chula!!! :-)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!