miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lisboa ♥ parte II

El otro día aquí os explicaba mi viaje a Lisboa , pero me reserve lo mejor!! Sintra ,   una villa portuguesa con mucho encanto y mucho handmade!!




Paseando por las calles de Sintra y encantada del precioso paisaje que estaba viendo me encontré con..



Una tienda con muchisimo colorido y 100% craft
 
 
  
 
 
 
 
No os podéis imaginar cuando la vi como me quede!! Pero es que a unos metros mas  adelante me encontré con otra .
 
 
 
 
La verdad es que disfrute mucho mirando las tiendas y hablando con las chicas y todas ellas con elaboraciones propias. Me encanta!!
 
Y si no era suficiente ya con lo que había visto.. toma  URBAN KITING!!
 
 
 
Una manera muy original de felicitar las fiestas!! No os parece?
 
 
 

8 comentarios:

  1. Me han encantado ésas tiendas, te imagino con la boca abierta y babeando..... Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!! Que pasada!! Yo me hubiera quedado igual de flipada!!

    ResponderEliminar
  3. Que tiendas más chulas!!!! Wowwww

    ResponderEliminar
  4. Que tiendas más interesantes, tengo que ir a conocerlas yaaaaa¡¡¡¡

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de salir corriendo hacia allí!!!! Qué colorido!!!!

    ResponderEliminar
  6. en cuanto pueda me escapo a lisboaaaa!! que bonito todo!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!