viernes, 14 de diciembre de 2012

No a la identificacion de palabra!!

 
 
Hoy quiero compartir con todas vosotras un mini tutorial muy útil 
Me imagino que os habrá pasado alguna vez, ( por que a mi me a pasado ) que habéis ido a dejar un comentario en algún blog y al finalizarlo os ha salido..
 
 

 
El típico rollo de comprobador de palabras para que se sepa que no sois una maquina,
 ¡ pero que pedazo de tontería!
 
Aparte de que lo veo una perdida de tiempo ,realmente me pone bastante nerviosa!! no se si también os pasa ,pero bueno.. esto no ocupa lugar saberlo y si no sabéis si lo tenéis activado o no , podéis mirarlo aquí..
 
Pasos a seguir..
 

 
Espero que os haya servido de ayuda!!
 

4 comentarios:

  1. Mil gracias!
    Ya lo he modificado en mi blog... era una de mis cosas pendientes.
    Un saludo,
    Cesca

    ResponderEliminar
  2. X fin!!!!! Yo ni sabia q lo tenía activado y ayer mismo me rompí la cabeza dando vueltas x blogger y ni lo encontre!!! Gracias guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho. Muchas gracias. Si que es un rollo. Por fin, tampoco tenia ni idea. Gracias guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartirlo! soy nueva aqui y estos consejillos me vienen muy bien. tienes un blog muy inspirador!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!