jueves, 10 de enero de 2013

A donde ir ?


Para inaugurar el apartado ¿ a donde ir ? había pensado en un viaje que hice hace un año y medio.
Fue de esos viajes inesperados que sin estar previstos salen fenomenal el cual repetiría con los ojos cerrados.
 Amsterdam, muy conocido por sus típicos canales, su barrio rojo, los coffe-shops y en primavera por sus prados de tulipanes, tiene Edam-Volendam una ciudad muy conocida por sus quesos regionales , casitas  y canales.



Volendam solo a dos km de Edam ,pueblecito costero con  ambiente marinero ideal para probar las delicias del norte y disfrutar también de sus preciosas casas..


Jijiji..aquí yo mas feliz que una perdiz!!

Pues aquí tenéis dos lugares para visitar a tan solo  20 km de AMSTERDAM.
 
 

5 comentarios:

  1. Que ganas de viajar me han cogido de repente!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito es Amsterdam! Yo estuve hace un mes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta Amsterdam..Es tan bonita la ciudad y alrededores... No fuiste a ninguna tienda de patch o scrap?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nosotros fuimos este verano! Nos gustó mucho también! En el blog hice una entrada con las tiendas de patch que visité allí :)...no podía faltar la compra de algunas telitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Adoro Holanda!!! me encantaría vivir allí una temporada y cuando hace buen tiempo el país es aún más bonito. Por cierto las fotografías son fantásticas.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!