miércoles, 16 de enero de 2013

A donde ir ?


Posiblemente mas de una, después de las navidades y de haber tenido unos días de fiesta al incorporarse a la rutina pensó..y cuando es semana santa o la siguiente fiesta??
Pues hoy en donde ir? os voy a dar un plan que podéis prepararlo para cualquier fin de semana y ahora que viene San Valentin, pues que mejor regalo que este. Eso si hay una pregunta obligada antes de.. te gustaría dormir en un árbol?? si es si!! este es tu plan!!   Cabanes als arbres

 
 
Un fin de semana completamente de relax ,apartado de todos los ruidos que puedas encontrar en la ciudad y claro esta..sin electricidad sin agua corriente..vamos toda una aventura..( tranquilas que cerca hay una masía totalmente equipada  ;) )
 
Y me pregunto yo??  para que electricidad, si con estas alucinantes habitaciones ..una velitas que tal??
 
 





No me diréis que no es alucinante poder pasar aunque sea solo una noche en este ambiente y rodeada de este fabuloso paraje!! Pues os dejo en enlace para que le echeis un ojo!!
                                             http://www.cabanesalsarbres.com/es

10 comentarios:

  1. Yo quiero que pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Has ido???Dicen que es muy chuli pero carito, no se. Me informare guapi
    Un besote rubita

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! Me encantaa!! Tengo muchas ganas de ir!!

    ResponderEliminar
  4. si chicassss!! mola mucho!! un poco caro por lo que he mirado pero un dia es un dia !! y son de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida !! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa! Yo ya hace tiempo que lo miro...lo malo bo es que sea caro..sino que si quieres ir tienes q esperar un monton! Y un mobton es mas alla del verano!
    Asi que paciencia...pero es de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida! Jeje

    ResponderEliminar
  6. OMG! hace tiempo que queremos ir pero siempre están ocupadísimos :(
    Me muero de ganas de hacer allí un finde al más puro estilo de los "Evoks"
    Gran recomendación

    ResponderEliminar
  7. Las había visto por televisión. Es sin duda una alternativa original. Y todo hay que decirlo, se ven preciosas tanto por dentro como por fuera. Algo parecido al turismo rural pero más integrado en la naturaleza ;) Un besito y gracias por las fotos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!