lunes, 7 de enero de 2013

Algo de moda..


Después de unos Reyes cargados de ilusiones y  nuevos proyectos, voy a contaros una de las novedades de este año. Como entre mis aficiones también esta la moda y viajar, este blog tambien lo voy a dedicar a.. ¿ A donde ir ? y presentaros un bonito lugar donde poder escaparos o algún blog de moda de los que visito y  sus tendencias. Y como tengo tantas ganas de estrenarlo posiblemente esta semana prepare una de cada.
La de hoy ya que oficialmente han empezado las rebajas ,es de Moda  con uno de los blogs que suelo  mirar con frecuencia ...nuestra gran Paula Echevarría. Para mi una de las mujeres que por su estilo, belleza, naturalidad y simpatía me encanta y es que encima ponga lo que se ponga le queda genial..
Pues en su blog podréis seguir todos sus pasos..desde sus trucos de belleza sus looks y eventos.
En sus modelos nos enseña como convinar prendas de bajo coste con complementos que no lo son, por ejemplo en este caso combina una camisa del PRIMARK  a la cual le quito un bolsillo y le añadió unas tachuelas, (DIY total) , chaqueta y botines del ZARA con un bolso de Michael Kors .


Y aquí con algo mas elegante como este vestido de INTIMISSIMI de encaje



Os recomiendo que os paséis por su blog..convina todos los estilos con prendas muy económicas..

4 comentarios:

  1. Pues me parece una gran idea!
    Por cierto yo también sigo a Paula. Como combina!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es muy mona y viste muy bien.... Pero tu más!!!
    Jajajajaja!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!