viernes, 25 de enero de 2013

CU♥RE

Hoy os he querido hacer una  entrada un poco mas diferente a lo habitual  y posiblemente mucho mas divertida o entretenida. He pensado hacer como una pequeña Cuore. Si, si, lo que oís!! Mi apartado de esta semana de " algo de moda " lo he cambiado por estas magnificas famosas y modelos.
 No os ha pasado nunca  que os habéis puesto a ver esta tan conocida revista y a veces os habéis sentido un poco mejor al ver que hay algunas mujeres que salen para hecharlas de comer aparte?? Pues si, ni existe la perfección ni las fotos a veces son las reales. Hoy en día  el maquillaje , el photoshop y la cirugía hacen milagros. ¿y si en cambio, la cirujía en vez de arreglarte, te desarregla?? pues la entrada de hoy la he querido dedicar al  típico Argggghhhh!!  que sale al lado de algunas famosas que después de verlas hemos dicho diosssssssss pero si yo sin pintar estoy mejor que esa!!!!! O, anda que el cirujano se ha quedado a gusto!! Pues si, Jijijiji.. Y parece ser que estas dos no son muy buenas amigas del cirujano..Y posiblemente antes estaban mejor que ahora pero ya..es demasiado..












 
 
 
 










 


 


 


 

 
 
 
 
 



Seguramente a algún hombre hoy se le haya caído algún  mito.  Pues les viene bien, que se den cuenta de la realidad y de que no es oro todo lo que reluce.
 Viendo alguna cara como las que hemos visto como no nos vamos a sentir orgullosas de nosotras mismas??  O no?

4 comentarios:

  1. AAAARRRRGGGGHHHHH!!!!!!!!
    Socorro, qué es todo ésto, se me ha borrado la sonrisa y se me han agrandado los ojos, pero ¿ésto es posible? está claro que no se quieren a sí mismas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje estas fatal!!! Me encantan los aaaarrgggg!!!!
    Pero estas chica me dan mas pena q otra cosa, les falta amor propio y algun tornillo....
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! Después de ver esto me siento guapa! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. alucinante, aulgunas no aprecen las mismas...

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!