domingo, 13 de enero de 2013

Fiesta de enlaces

Hoy quiero compartir con todas vosotras el blog Personalizacion de Blogs  la entrada de Fiesta de enlaces ,donde Blanca explica lo que es una fiesta de enlaces y te invita a participar. Lo inaugura con el tema  "tu mejor proyecto del 2012 con tutorial" y yo he querido compartir mi tutorial que un día os enseñe aquí de Monedero-tarjetero. y mi cojin favorito !! Sprocket Pillow !!

  







 
 
 
Animaros a dejar vuestro mejor tutorial del 2012!! en

4 comentarios:

  1. Meu has Garcias por compartirlos!
    S

    ResponderEliminar
  2. La fiesta de enlaces es genial! También yo participo y es una pasada, todo el mundo visitando tus creaciones!

    A disfrutarlos!

    PD: Tengo pendiente seguir tu tutorial del Sprocket Pillow que me encantó!

    Rosa.
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog.
    SANDRA
    http://patcheando. blogspot. com

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Ahora mismo lo miro.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!